VIENTRES DE ALQUILER

10 May

Cuando era jovencita me encantaba Ricky Martín. Me parece un tío super atractivo y hoy en día creo que lo sigue siendo y que tiene un par de pelotas bien puestas, que ha sido capaz de declarar su homosexualidad con toda la audiencia femenina que le sustenta y que puede o podría dejar de hacerlo. Sin embargo, en su última entrevista en la que habla de la madre o vientre de alquiler de sus gemelos “muy guapa y muy inteligente”, ha sido el motivo para que le coja un pelín de manía….”guapa e inteligente” pero oye Ricky Martin, ¿es buena persona?, ¿sensible?, ¿tiene grandes valores? o ¿es una trepa, sin corazón pero guapa e inteligente?….
Alucino con la nueva moda de los famosos del vientre de alquiler para ser padres. El último el mismísimo Miguel Bosé cuando es ya casi un yayo -con todo el respeto del mundo, pero es la pura verdad- de gemelos también…..No voy a dar un speech de si es bueno o malo para los niños porque ni me compete, ni me importa, solo pensad un momento en la madre de alquiler, poneros en su lugar, sobre todo las mujeres. Toda la que ha tenido la suerte de disfrutar de la experiencia de sentir a su futuro bebé en su vientre, sabe de qué hablo y la que no lo ha tenido se lo puede imaginar. Nueve meses sintiendo sus latidos, sus patadas, su ser, imaginando su carita ¡para que te lo arrebaten nada más nacer! ¿De qué pasta están hechas estas mujeres, se merecen pasar por esto?. Creo que no…sea cual sea el motivo que les mueve, me parece super cruel. Deberían implantar ya un útero artificial de alquiler (segura estoy de que se puede) y no hacer pasar a nadie por este trance, no me parece justo….

La misma sensación tienen que tener las madres de los niños robados en España. ¡Qué indignación que te arrebaten a una criatura nada más nacer!. ¡Qué decir del clero llamado a representar a Jesucristo en la tierra, MALAS PERSONAS!, Sor María no sufrirá las consecuencias de sus actos debido a su avanzada edad, solo espero que ¡arda en el infierno!, el mismo que junto con una panda de ginecólogos amorales (entre ellos el doctor Eduardo Vela), sinvergüenzas, delincuentes y desgraciados, crearon una red de mafiosos arrebatando los hijos a sus padres nada más nacer. ¿Todo esto es en nombre de Dios? Merecen, merecemos una explicación…

He oído a un psicólogo decir el otro día que en una situación de trauma que se produce tras la pérdida de un hijo, nadie está preparado para indagar o investigar por muy raro que le parezcan los hechos, todos los familiares asumieron lo que les había pasado y pasaron su duelo particular aún presintiendo que existían cosas raras…El daño psicológico que han hecho a miles de personas es irreparable, solo el infierno terrenal de ser juzgados por la sociedad puede resarcir en algo a tantas y tantas familias afectadas que en algunos casos han conseguido reunirse con sus padres e hijos biológicos. No, no nos engañemos, no eran en todos los casos madres solteras y quinceañeras, en algunos casos eran familias normales a las que arrebataron a sus bebés POR LA CARA….ASCO, INDIGNACIÓN Y REPULSA…
Y luego quieren que marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta….¡¡NO, NO CON MI APOYO!!….

Anuncios

6 comentarios to “VIENTRES DE ALQUILER”

  1. PELI mayo 11, 2012 a 1:11 pm #

    Por fin el nuevo y esperado post!! muy bueno!! yo en mi humilde opinión creo que lo del vientre de alquiler es un despropósito, y que con dinero todo vale. en fin, es la sociedad moderna. con la que no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero? Podrían implantar un útero artificial, Aunque seguiría haciendo falta el ovulo de una mujer. que supongo podría ser mas anónimo, no? En cuanto a los bebes robados, me parece muy fuerte. y mas fuerte aún que esté detrás de todo ello la iglesia, Un mundo lleno de contradicciones.

    Muy buen post Sonia. 🙂 Bss

    • disertacionesorales mayo 11, 2012 a 1:16 pm #

      Es verdad, es un asco, con dinero vale todo…o casi todo. Hay cosas que definitivamente no se pueden comprar, ni se compran ni se venden ;)…..

  2. ana mayo 11, 2012 a 9:03 pm #

    Pues tienes bastante razón, yo no entiendo qué hay que tener en la cabeza para prestarte a una cosa como esa, e imagino que después de pasar por esa maravillosa experiencia, arrepentirte de haber pactado semejante cosa. Eso en el caso de que estemos hablando de mujeres que no han tenido hijos, porque en caso contrario aún me parece más antinatural!!!

    Y el caso es que yo me pregunto por qué la gente no opta por la adopción antes que por el vientre de alquiler, hay tantos niños ya en este mundo sin posibilidades claras de tener una vida digna!!!

    En fin, Sonia, nuevamente conseguirás abrir otro debate, enhorabuena por esa lengua bífida que espolea las conciencias!

  3. César Camarero mayo 15, 2012 a 10:28 pm #

    joder!,,fijaté,que no tengo una idea formada,al respecto,,,,,desde que te lei,estoy dándole vueltas,e intentando ponerme en el lugar,de cualquiera de las dos partes,,,,damnificados,y ejecutores..y no encuentro manera de sentir algo ni a favor ni en contra,te lo juro,,,,solo he podido llegar a la conclusión,que como en todo,o casi todo,en caso de necesdad manifiesta,,entiendo a que una mujer pueda llegar a “alquilarse”,,,pero como en los casos que relatas del martin,y el bosé,,y solo como ejemplos,,no creo que sea la situación,,,simplemente es un capricho de millonario,,como el ir a cazar a bostwuana(que no sabía ni donde estaba hasta lo del patrón,y el elefante),,,,y eso es muy peligroso,por que la “llamada de la maternidad/paternidad”,,creo yo(y de esto entiendo más bien poco,por que ni la siento,ni la espero..”la llamada”..)….debería ser algo como que más natural,que una transacción económica.y menos debería ser un capricho…y por cierto,muy bien muy bien llevado el tema en conjunto con el PROBLEMON, que supone a miles de personas el tema de los bebes robados,,,
    de eso sí que tengo una opinión bien formada,,,,EL CLERO ES Y SERÁ,MUY HIJO DE PUTA EN GENERAL,,Y MUCHO MÁS ALGUNAS MONJAS EN PARTICULAR..ESO ES NO SOLO NO TENER VERGÜENZA ,NI CONOCERLA,,ESO ES DE SER MALA PERSONA,SOLO ESPERO QUE LOS DIAS DEL OCASO DE SU VIDA SEA LO MAS DOLOROSO QUE PUEDA SUFRIR UN SER HUMANO..(lo siento no soy para nada parcial en eso de la iglesia).,,No sabía que contestarte,y peazo de speech,que he soltado,,,,es que cuando me caliento,no paro…por lo demás,,,,,,MUY BUENO,SONIA,,GRACIAS POR TUS DISERTACIONES,Y ESTOY DESEANDO LA SIGUIENTE YA,,NO DIGO MÁS…;-p

  4. Yoly noviembre 7, 2013 a 7:32 pm #

    Según los Mandamientos de la Ley de Dios, q nos aprendimos con las monjas, menos el primero y el tercero el clero hace lo que se le pone en los
    Muy bueno Sonia, cómo todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: